domingo, 8 de enero de 2012

Otra importante meta conseguida

En la difícil prueba celebrada ayer, el Club Atletisme Onda consiguió un enorme éxito, al ser capaz de comerse cinco enormes paellas preparadas por un prestigioso equipo de chefs de cocina, que consiguieron una vez más el objetivo de superar en cantidad, a las ganas de los participantes de acabar con todas lo más rápidamente posible.

En la foto siguiente podeis ver el estado en que quedaron las paellas después del feroz ataque, que no fue el definitivo, pero para ese momento el fotógrafo ya no estaba en condiciones de levantarse de la silla, para dejar constancia documental de la situación.



Para evitar indigestiones, el druida de la aldea de Asterix preparó una poción mágica disfrazada bajo la forma de delicioso pastel, que consiguió hacer su efecto y a las pocas horas todo el mundo se encontraba de nuevo fresco y ligero, de manera que hoy domingo a las 7 de la mañana ha habido una enorme concentración de atletas para hacer series de 1000 a menos de 2:40...

A continuación teneis un par de fotos del pastel mágico (antes y después del ataque) que consiguió devolver a todo el CLub a la normalidad y a los entrenamientos para comenzar el año en plena forma.




1 comentario:

  1. Felicito a los cocineros, por las excelentes paellas que pudimos comernos
    y para los organizadores de la fiesta, todos pasamos un buen rato

    ResponderEliminar