viernes, 26 de agosto de 2011

III Circuito Provincial Ruralcaja-Diputación - Castellón

Arriba en el encabezamiento de la página del blog os ponemos el enlace a la página web del III Circuito Provincial Ruralcaja-Diputación de Castellón, para que veais el estado actual de las clasificaciones, después de celebradas varias pruebas en diferentes poblaciones castellonenses.

Nuestro Club en estos momentos está clasificado de maravilla, no solo como club sino también varios de nuestros atletas a nivel personal. Aunque aún faltan varias pruebas, los resultados obtenidos hasta este momento son extraordinarios, eso nos anima a seguir adelante y a tratar de hacer de nuestro club el primero de la provincia, tanto en cantidad de socios como en calidad de los resultados.

De momento la cosa va como sigue:

En Senior Femenino, la primera clasificada es María José Sanchez Marín.
En Veteranas B la primera es Clara Ribes Verdiá.
En Veteranos A el segundo es Dani Villanueva Montolio y el quinto Carlos García Ballester, y el catorce Rafael Alvaro Serrano.
En Veteranos B el segundo es Agustín Gozalbo Ferrer, y el cuarto José Antonio García Ballester, el octavo Francisco Calero Huerta y el décimo Julio Conejos Bou, y el décimo tercero Andrés Tomaseti Costa.
En Veteranos C el primero es Antonio Ayala Renau, el cuarto Ximo Gil Badenes, el octavo Luis Castañ Fornes, yel noveno Manolo Novella Saez.

En la clasificación general masculina Dani Villanueva va el segundo.

Y en la clasificación general femenina Clara Ribes va la primera y Mª José Sánchez va tercera.

La clasificación por clubs es como sigue:

Por Clubs el C.A. Onda va en segunda posición.

Por participación el C.A. Onda ocupa la primera posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario