domingo, 20 de marzo de 2011

Agradecimiento de la Presidenta del Club

Como Presidenta del Club Atletisme Onda, y en nombre de tota la Junta Directiva, quiero/queremos, dar las gracias a todas las personas, instituciones, y firmas comerciales que de un modo u otro han colaborado para que la realización de la VIII Pujada a Montí - Onda 2011 haya sido un verdadero éxito.
Organizar una prueba de estas características no es fácil, son meses de trabajo, de pensar en nuestras posibilidades como Club, en nuestras limitaciones como colectivo, que aunque es amplio nunca lo es bastante para poder atender todas las necesidades que se plantean tanto en los días previos como el día mismo del desarrollo de la competición.
Pero lo hacemos con ilusión, y con esta son ya ocho las ediciones, afortunadamente siempre con éxito y con escasas incidencias, y por fortuna ninguna importante.
Nuestra intención es la de hacer pasar una jornada agradable tanto a los atletas locales, como a los de cualquier otro lugar de la geografía valenciana y española, en ocasiones incluso alguno de mucho más lejos, que por las razones que sean han querido estar con nosotros.
Tratamos de atender a todo el mundo lo mejor posible, pero somos conscientes de que cada persona interpreta lo que ve de un modo distinto y, por tanto, es imposible alcanzar un cien por cien de éxito. Sin embargo en ello deseamos estar...
No obstante, cualquier opinión, cualquier crítica positiva o negativa, cualquier sugerencia, nunca caerán en saco roto, porque nosotros, nuestro Club, nuestra Pujada a Montí, son simplemente el resultado de una buena gestión de las cosas y, por tanto, es evidente que si nosotros fallamos, toda la estructura que mantenemos no podrá sostenerse.
El fomento de las carreras de fondo, en este caso de montaña, pero también las de asfalto, y, en general, la mayor parte de las pruebas de atletismo, se sostiene por la voluntad de las personas, porque raramente hay detrás un soporte económico importante que permita su mantenimiento sin demasiados esfuerzos. Por ello esperemos que el Club Atletisme Onda siga funcionando, como mínimo como hasta ahora, o si es posible mejor aún, para que el atletismo amateur sea una constante en Onda, como en otras muchas poblaciones lo está siendo, y no una moda pasajera, porque supone un beneficio para la salud física, y también espiritual, de las personas.
Quiero acabar agradeciendo a la ONCE que siga repitiendo con nosotros, que nos haya elegido como una de las pocas poblaciones españolas en donde lleva a cabo su circuito nacional de competiciones de montaña, y mientras su institución lo desee, seguirán siendo bienvenidos a nuestro pueblo, a nuestro Club, y a nuestra Pujada a Montí, que afortunadamente sigue creciendo.
Recordaré, finalmente, que el próximo año, salvo imprevistos imposibles de conocer en estos momentos, tenemos intención de volver a nuestra habitual fecha de celebración, finales de abril.
Así pues, esperamos a todos cuantos han participado en esta edición, y a cuantos más quieran unirse a nuestra gran fiesta atlética de montaña.
Muchas gracias y hasta el próximo año.
Bienvenida García Garrido
Presidenta del Club Atletisme Onda

1 comentario:

  1. Hola, hemos publicado la noticia en el periódico digital Noticias964 Onda con muchas fotos.
    "Otra edición y un nuevo éxito en la Pujada a Montí 2011"
    http://www.noticias964.es/onda/?p=13237

    Un saludo!

    ResponderEliminar