miércoles, 17 de noviembre de 2010

Felicidades a Clara, Paco, Manolo y Antonio

La redacción del blog anda últimamente un poco agobiada por trabajo, y a veces desearía hacer más cosas de las que realmente puede, pero hasta que las obligaciones bajen un poquito se agradecerá toda la ayuda de los socios y amigos del Club, que puedan facilitar información sobre la participación y los resultados de los nuestros en las cada vez más numerosas carreras que se celebran semana a semana.

Ya no puede dejarse pasar más tiempo sin felicitar a Clara Ribes y a Paco Calero, por su segundo puesto respectivo en el II Circuito Ruralcaixa de la provincia de Castellón, y a Manolo Novella, por el tercer puesto conseguido en su categoría en el mismo circuito. Los tres se suman a la felicitación que en su momento transmitimos aquí sobre Ramón Esteve en el mismo circuito.

También hay que recordar que, como equipo, el Club Atletisme Onda también quedó segundo en el citado Circuito Ruralcaixa.

Estos días, a través del Chat, otro amigo nos informa sobre los excelentes resultados obtenidos en el ranking de la Real Federación Española de Atletismo, destacando que en la nacional Paco Calero ha quedado 8º y Antonio Ayala 3º, ambos en su categoría; y al mismo tiempo han sido los primeros de la Comunidad Valenciana.

En general, no es nada mala la cosecha de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario