sábado, 11 de septiembre de 2010

Circuito de la VII Volta a Peu Fira d'Onda 2010

Este año probamos un circuito nuevo y más rápido que en anteriores ediciones.
La salida se efectúa en la pista polideportiva descubierta: L´Olímpic.
Se sale por la zona deportiva en dirección a la rotonda de la carretera de Ribesalbes y se gira a la izquierda, en dirección a Ribesalbes por la CV-20.
En el semáforo de la Avenida Constitución se gira a la derecha, y esta avenida se recorre en su totalidad.
En la rotonda se gira a la derecha por la Avenida Manuel Escobedo, y se gira a la derecha en la Avenida Sierra de Espadan, con dirección a la CV-20, rotonda de la fuente.
A continuación se gira a la izquierda en la citada rotonda y se baja por la otra parte de la Av. Sierra de Espadán, en dirección a la carretera de Alcora.
En la rotonda se gira a la derecha, en dirección al centro de la población, pasando por la avenida de Alcora y la avenida País Valencià.
En la intersección de la calle Cervantes se gira a la izquierda, pasando por las calles Cervantes, Ecce-homo, Pla, Calatrava, Raval de San José, Rey Don Jaime, Sant Roc, Safona y Camí Castelló, para salir a la rotonda del paso elevado, donde se gira a la derecha con dirección a Alcora.
En la rotonda se gira a la izquierda por la Sierra de Espadán, en dirección a la CV-20 y en la rotonda se continua recto en dirección a las pistas de L´Olimpic, donde finaliza la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario