miércoles, 7 de abril de 2010

Limpieza del recorrido de la Volta a Peu

El lunes 5 subí a hacer la segunda parte del recorrido de la Pujada a Montí, desde el Maset hasta el Montí Menor, y de paso hacer unas fotos. Alargué un poco más el trayecto y ya puestos subí hasta el Montí principal, para sacar también unas panorámicas, aunque el día estaba un poco turbio.

Al bajar de nuevo al Montí Menor, que es donde se desvía el recorrido para ir hacia la Font del Retor, me encontré a Andrés Tomaseti, Salvador Casares y Toni Ayala, que estaban llegando en ese momento y aunque en la foto parezca que estuviesen buscando caracoles, que tampoco era el momento, en realidad estaban llevando a cabo un trabajo por el que se merecen un diez, y ese no era otro sino recoger papeles y plásticos que otros han tirado, para que el día de la prueba el circuito esté más que presentable.

Puede decirse que realmente lo está, porque las pistas están completamente limpias de obstáculos, de matorrales, y ahora además de papeles.

Y os dejo constancia de su excursión en estas fotos, añadiendo que se recogieron tres bolsas de super de material que no hacía ninguna falta que estuviera en el monte.

Al mismo tiempo hablaron sobre la conveniencia de comentar a los socios del Club y a nuestros seguidores en general, que aunque hace un par de semanas que han aparecido unas pintadas en parte del recorrido de la Pujada a Montí, hechas con poco cuidado al entorno, no somos nosotros quienes las hemos realizado. De todo eso os informo en la noticia siguiente, o anterior, según la leais.











No hay comentarios:

Publicar un comentario