miércoles, 10 de marzo de 2010

El recorrido de la Pujada a Montí

A fecha de ayer el recorrido de la Pujada a Montí, si este año el Club no hace alguna modificación para mejorarlo, está impecable. Las pistas despejadas y en buen estado, y ayer se estaba trabajando en la pista de subida/bajada a Montí por la Font del Retor.
El único obstáculo, seguramente consecuencia de las inclemencias meteorológicas lo constituye es un pino no muy grande que sobre el km.10 más o menos ha caído y dificulta el paso. Se encuentra en la bajada de después de la primera gran subida de la carrera, desde les Penyes Aragoneses a la Penya Negra; cuando después de pasar la zona pelada de la cumbre y llegar a un llano arbolado, el camino se hace muy estrecho y únicamente hay paso para una persona. De todos modos nada grave que no pueda resolverse con facilidad.
A apuntar también que este año ha habido un pequeño incendio, afortunadamente solo eso, pero aún así se han quemado alrededor de un centenar de pinos en la cumbre de la Penya Negra. La Naturaleza ya ha empezado la recuperación.
Y nada más. Montí nos espera un año más, y a ver si es una cita tan espectacular como lo ha sido en ediciones pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario