viernes, 1 de enero de 2010

SALUDOS DE LA PRESIDENTA

SALUDO DE LA PRESIDENTA  


Bienvenidos al Blog del Club de Atletismo Onda,
Desde esta página, quiero expresar mi agradecimiento a todos los socios y amigos del Club, que hacen posible nuestro principal proyecto que no es otro que el de asociarnos voluntaria y libremente para practicar un bonito deporte y representar a nuestro pueblo de Onda y sus colores por toda la geografía española y a veces más allá de nuestras fronteras.

Este Club que creó hace tiempo, gracias a las ayudas de nuestras más cercanas instituciones públicas, Ayuntamiento, Instituto Municipal de Deportes, Diputación provincial , pretende acercar este deporte a todo aquel ondense que quiera practicar atletismo, a través del deporte base escolar y el deporte popular. Así como también fomentar la competición entre aquellos atletas que por sus destacadas cualidades quieran representar a nuestra pueblo al más alto nivel competitivo.

Han pasado ya varios años desde que se hizo público el blog del Club Atletismo Onda, y la experiencia nos ha indicado que es una magnífica vía de comunicación social y una puerta abierta a nuestro club. Por esta razón se ha decidido cambiar la imagen de esté blog y renovarla por completo, por lo que se ha creado de nuevo con muchas más páginas de información.

El blog del Club de Atletismo Onda está concebida para contribuir a la difusión de la imagen del Club entre la sociedad y como una herramienta de comunicación interna entre todos los socios del Club, así como el acercamiento del maravilloso mundo del atletismo a toda la comunidad.

La calidad de nuestro Club de Atletismo se ha de ver reflejada en su blog y para ello será preocupación constante de la Directiva del club su actualización y mejora permanente, invitando a todos los miembros de nuestro Club, amigos y aficionados al atletismo a visitarla frecuentemente, enviar información para su publicación y cuantas sugerencias y propuestas que ayuden a mejorarla.

Aprovecho esta ocasión para saludar a todos los internautas que con destacada fidelidad han seguido los pasos de nuestro Club desde sus inicios.

Igualmente animo a todos los aficionados a este deporte, a que vengan a conocer nuestra historia, nuestra realidad y nuestros proyectos, a que practiquen atletismo junto a nosotros, haciéndoles saber que nuestro Club tiene abierta las puertas para todo aquel que voluntariamente decida unirse a él independientemente de su edad, sexo, nacionalidad o condición atlética y quiera sentirse como en casa rodeado de compañeros.

Quedando a vuestra disposición, os mando un cordial saludo.



                                               
LA PRESIDENTA
BIENVENIDA GARCIA GARRIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario