viernes, 24 de abril de 2009

Puede que el domingo llueva, puede que no

Os hemos puesto un enlace en la parte superior, con el Instituto Nacional de Meteorología, que dice que igual llueve como no, y así no se engañan, de modo que cada runner se prepare como considere más oportuno para llevar su travesía al mejor puerto que crea o pueda.

De modo que a disfrutar de la prueba y del paisaje, que está espléndido por las lluvias de este año, y por las miles y miles de flores de todos los colores que adornan las sendas, un regalo que os hace la Naturaleza, porque el Club Atletisme Onda a tanto aún no puede llegar.

Pero no os entretengais demasiado mirándolas porque si no ireis restando tiempo al que pretendeis, y luego vienen los lamentos.

Recordad que el punto fuerte de la prueba está en la subida primera, después de les Penyes Aragoneses, en especial la parte final, entre el km. 8 y 9 poco más o menos. Coged aire y adelante. La segunda subida es también pesadita, pero no tanto.

Y atención a las sendas, porque como están todas muy limpias uno se lanza a correr más de la cuenta, y no conviene tener el mínimo percance, que esto de correr es para pasárselo bien, no para romperse la cabeza.

Mucha suerte a tod@s, y un especial saludo y ánimo a los equipos de la ONCE que también participan en su propio Campeonato Nacional.

Que disfruteis de una buena jornada, hacednos llegar vuestras sugerencias para mejorar nuestra Pujada, y sobre todo gracias por venir y os pedimos que volvais en próximas ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario