domingo, 8 de marzo de 2009

Nuevo método de entrenamiento del Club Atletisme Onda

Anoche tuvo lugar en el Salón "Palmito" de Onda, una competición no deportiva muy especial: la cena del Club Atletisme que se celebra todos los años por estas fechas, después de la/s Maratón en la que participan bastantes miembros de nuestro Club.
Más o menos como un Fin de Curso anticipado, a pesar de que aún quedan muchas carreras por delante hasta el verano, que siempre suele marcar un alto en el camino, aunque como en todas las cosas hay quien no para en todo el año.
Como puede observarse en las fotografías adjuntas, que son las oficiales, las otras se han censurado, la alegría fue mucha, la participación en la cena también, y en las manos de tod@s pueden verse unas copas que contenian distintos combinados energéticos que, se asegura, son insuperables antes de una carrera, sobre todo si se toman varias dosis, para acabar tirado en la cuneta durmiendo apaciblemente, lo que es al mismo tiempo una obra de caridad, porque ¿para qué va uno a ganar siempre una carrera? Hay que ser generosos con los demás, y de ese modo se hacen más amistades.
La alegría fue mucha, el reconocimiento del Club a Pedro García y Jesús Martí, porque su participación en Barcelona ha sido su primera Maratón, bien resuelta, y en definitiva una velada muy agradable, con un excelente menú.
Como es lógico, después de la cena, y con una copa extra de-lo-que-fuera, (o dos, o tres...) todo el mundo ha "pasado" de salir a entrenar el domingo, alegando mil excusas, lógicamente falsas, para ocultar los efectos de los vapores que se iban apoderando del cerebro y por tanto de la voluntad de cada uno, que a fin de cuentas alguna vez tampoco está nada mal.
En definitiva, y en dos palabras: "de categoría". Y el año que viene más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario