lunes, 16 de febrero de 2009

VI Volta a Peu de la Font d'En Carròs

[Crónica de C.G] En la tarde del pasado sábado día 14 se celebró el Trofeu Sant Valentí de a Font d'en Carròs, con una longitud de 10 kilómetros (y unos pocos metros de más), que transcurrió por un circuito de dos vueltas bastante exigentes debidos a los contínuos desniveles por donde se pasaba.
La participación fue muy numerosa, y llegaron a meta un total de 1.003 corredores. Cabe destacar la excelente organización, y cómo todo el pueblo se volcó animando los participantes, lo cual es siempre de agradecer.
La organización obsequió a los corredores con regalos muy especiales, además de que la prueba era gratuita. Entre los regalos una botella de cava y siendo el día que era, un cactus para las parejas que finalizaban la prueba juntas. Aparte la camiseta técnica para los participantes y también otras pequeñas para los niños. Una forma de fomentar afición, sin duda.
Nuestro Club estuvo representando por un solo corredor, Carlos García Ballester, que finalizó la prueba en el puesto 52 de la general (41 de la categoría) con un tiempo de 39:47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario